Pendiente de fecha

Podemos presumir de haber sido los pioneros en organizar una carrera de Fat-Bike en el Desierto del Sáhara, y no solo esto aún vamos mas allá, este año 2016 vamos a cambiar el formato de carrera por el de ruta de aventura con nuestras Fat-Bikes, única ruta para estas bicicletas que nos van a permitir realmente surfear sobre las dunas, una experiencia única e indescriptible.

Si quieres descubrir lo que puede hacer tu Fat-Bike?. ¡¡No dudes en venirte con nosotros!! Y si no tienes una Fat-Bike, no te preocupes, porque nosotros te la dejamos…

La Trail Dunes Fat-Bike no es este año un carrera, enfocada a los amantes del ciclismo en todas sus variantes, con una importante dosis de compañerismo y aventura, donde se mezclan deporte sacrificio y aventura en su estado más puro.

Mas del 75% del recorrido discurre por zonas blandas y dunas…

El Desierto es un lugar tranquilo, mágico, puro, y así queremos que siga!!. Una gran ruta de 4 etapas y si antes hablábamos de ser pioneros en hacer una carrera solo para Fat-Bike volvemos a ser pioneros en el formato  y es que las 4 etapas son 100% de navegación con GPS, sin ningún tipo de marca o señal que contamine visualmente el entorno.

Nos gustaría formar parte de tu libro de retos personales y para ello hemos elegido un marco tan incomparable como es el amplio desierto del Sáhara y Marruecos como coordenada geográfica. El famoso Erg Chebbi sus alrededores y el pueblo de Merzouga serán los testigos de esta segunda edición de la Trail Dunes Fat-Bike.

Empezaremos con una etapa nocturna, justo a la puesta del sol, con un poco de todo, pista, hamada, dunas, piedras… será una buena toma de contacto sobre los 300 km aproximados de recorrido total repartidos en las 4 etapas, tus dotes de navegante y una buena estrategia de carrera serán determinantes para hacer del recorrido una experiencia única, permitiéndote surfear dunas, sortear formaciones rocosas o avanzar por llanuras sin fin decidiendo tú tu propio rumbo y destino..

P1019451

Nos enfrentaremos al calor, al viento, a las piedras, a las finas arenas del Desierto, a las dunas, a la dificultad de sortearlas y a su increíble silencio , en definitiva a las condiciones más duras que la naturaleza nos pueda brindar, pero a la vez de especial belleza…

Nuestro objetivo es que esta ruta de aventura no sea una más, si no un verdadero reto al alcance de todos los participantes, no va a ser fácil, pero ni mucho menos imposible, la Trail Dunes Fat-Bike quiere darte esa oportunidad, para ello, podrás perfilar los recorridos oficiales  hasta el límite que tú quieras, en solitario o en grupo, siempre con la seguridad y cobertura que la organización hace de cada uno de los participantes, por lo que solo tú decidirás en cada etapa los kilómetros que vas ha realizar para completarla.

Pretendemos que cada participante luche contra sí mismo, pero sobretodo, que cumpla con el objetivo de llegar a la meta cada día.

Es una ruta de resistencia más que de velocidad, de inteligencia más que de fuerza, es la Trail Dunes Fat Bike 2016.

¡¡¡Descúbrela!!!

 

 

 

Comments are closed.

  • Patrocinadores

  • .


  • .

  • .