ALOJAMIENTOS

Hotel Taddart

El Hotel Taddart se encuentra en Taddamoute, con vistas a la sierra Ayachi, a 6 km de Middelt. Nos ofrece alojamiento de lujo con piscina, baño de vapor y gimnasio. Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y televisión por satélite.

En el restaurante Taddart degustaremos cocina internacional y marroquí. También hay un bar donde podremos relajarnos con bebidas calientes o frías. El centro spa del hotel nos ofrece tratamientos de belleza, sauna y jacuzzi.

También hay un hermoso jardín y una amplia terraza donde podremos pasear y descansar. El Hotel Taddart ofrece aparcamiento gratuito para aquellos huéspedes que deseen explorar la región en coche.

 

Hotel Izlane

Hotel Izlane, un lugar particular en las montañas del Alto Atlas. Las montañas del Alto Atlas y los lagos son espectaculares. Podremos visitar después de la etapa el lago Isli Tislit (novio y novia) para disfrutar de la naturaleza y el encanto de uno de los valles más cautivadoras y auténticos de Marruecos

Hotel Kasbah Taborihte

Al cruzar el puente de madera entre nuestro kasbah de la carretera, se introduce inmediatamente en un pedazo de cielo. Un hotel estratégica-mente ubicado a 20 minutos andando de las famosas gargantas del Todra, donde las podremos visitar al finalizar la etapa. El hotel esta ambientado al estilo Berber.

 

Hotel Meteorites

La Kasbah Meteorites esta situada en la puerta de entrada al desierto del Sahara y en la salida de las montañas del Sagro. Un Hotel donde podremos notar el cambio de temperatura que nos ofrece el desierto. Podremos disfrutar de sus magnificas instalaciones, como su piscina.

Campamento Sand Fish

El campamento bereber, que fue una vez un punto de descanso para los nómadas Tuareg. Se encuentra en el corazón del Erg Chebbi, Merzouga región (Tafilalet), el sureste de Marruecos, a 30 minutos de Rissani. Donde podremos encontrar la paz y el contacto con la verdadera esencia del desierto, con el amanecer, el atardecer y el espectacular cielo más estrellado que as conocido.

 

Hotel Jnane La Kasbah

El hotel Jnane La Kasbah se encuentra en el gran oasis de Tafilalet en el sur de Marruecos, Erfoud. Su privilegiada ubicación en el centro de las palmeras hace que sea un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la tradición de este magnífico país.

 

 

 

Comments are closed.

  • Patrocinadores

  • .


  • .

  • .