Preparación EXPEDITIONS

Para participar en La  Trail Dunes Expeditions, es necesaria una preparación muy básica.

Si hay una cosa en común:

Entrena con la carga que pretendas llevar durante las etapas, si piensas llevar algo a parte del agua y el material obligatorio, y con el sillín que utilizarás, ya que vamos ha estar unas horas sentados en la bicicleta, aunque cabe destacar que las superficie son por regla general blandas y la Fat-Bike con unas buenas presiones es una bicicleta extremadamente cómoda, te sorprenderá!!!

P1019408

Recuerda que no es una carrera si no una ruta por lo que los ritmos serán bajos, podrás correr naturalmente si quieres, pero los recorridos están pensados para hacer medias de 10 km/h para poder así disfrutar de los diferentes paisajes y contrastes.

Las temperaturas suelen ser moderadas en esta época del año, aunque tenemos la suerte de no contar prácticamente con humedad durante el día, durante la noche refresca bastante. temperatura diurna alrededor de los 20 grados y nocturna 10 grados.

Aunque en la Trail Dunes Expeditions vas a encontrar avituallamientos y comidas durante los recorridos, será interesante acostumbrarte a dosificar las ingestas de agua para mantenerte siempre perfectamente hidratado, este punto es el mas importante, como importante es el aporte de sales minerales y alguna que otra barrita.

No dudes en llamarnos para cualquier consulta y te personalizaremos el entreno para tus condiciones físicas, y te aconsejaremos sobre todo el material necesario si no lo tienes claro.

 

 

Comments are closed.

  • Patrocinadores

  • .


  • .

  • .